Publicidad
Viernes, 09 Octubre 2015 11:52

Deutschland 83 estreno en España y en español en C+ Series Xtra: la primera serie de lengua alemana en estrenarse en USA.

Escrito por  Publicado en Deutschland 83

ESTRENADA RECIENTEMENTE EN LA BERLINALE

EXCELENTE BANDA SONORA

DE LOS RESPONSABLES DE HIJOS DEL TERCER REICH Y THE TUNNEL

Un thriller de espías lleno de suspense y al mismo tiempo una historia fresca, juvenil y vertiginosa, que cuenta a ritmo de música pop la odisea de un joven que se ve obligado a cambiar radicalmente su manera de ver el mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los años 80.

Martin Rauch (Jonas Nay) es un joven de 23 años nacido en la Alemania del Este que es enviado al lado occidental como espía infiltrado al servicio del Stasi. Bajo el nombre de Moritz Stamm, escondido a plena vista en el ejército, Martin debe trabajar para un importante general recopilando información secreta sobre la estrategia militar del NATO. A medida que se sumerge en las tentaciones de un mundo capitalista totalmente nuevo para él, descubre que tanto en lo político como en lo personal,  nadie es de fiar.

Deutschland 83 está creada por el matrimonio americano-alemán formado porAnna y Jörg Winger. El reparto lo completan Maria Schrader (Aimee & Jaguar, In Darkness) y Alexander Beyer (Good Bye Lenin!) junto a  Ulrich Noethen, Ludwig Trepte,  Lisa Tomaschewsky y Sonja Gehrhard. 

La música juega un papel muy importante. A lo largo de la serie suenan canciones de grupos de éxito internacional de la época como New Romantics, Duran Duran, New Order y Eurythmics, o temas del fenómeno de la Nueva Ola Alemana como el Major Tom (Coming Home) de Peter Schilling, que pone sonido a la cabecera, o 99 Luft Ballon de Nena. Precisamente el productor de esta canción, Reinhold Heil, es el autor de la banda sonora de la serie.

Al ser adquirida por Sundance TV, Deutschland 83 se ha convertido en la primera serie de lengua alemana en una cadena estadounidense.

  • Recomendada por CEC SERIES. Sin llegar al nivel excelso de "Hijos del tercer Reich", y siendo muy distinta de aquella, que era una super-producción, esta es una buena serie que no defraudará a los seguidores de las buenas producciones europeas.
  • En principio, consta de una temporada de 8 partes, conformando una miniserie.
  • Estreno en español en noviembre en Canal Plus Series, aún sin fecha definida. Pero en noviembre.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!